¿Qué colores y medidas tienen disponibles?
Los colores y las medidas están detallados en la descripción del producto. Los colores que tenemos disponibles son blanco, negro, beige, azul, gris, terracota y verde. Algunos productos solo están disponibles en blanco y negro.
¿Qué productos incluye la publicación?
Los productos que incluye la publicación los podés ver tanto en el título como en la descripción.
¿Hacen productos a medida?
No realizamos productos a medida.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria.
¿Hacen envíos?
Sí, realizamos envíos a todo el país. En AMBA mediante nuestra logística Flexit y al interior del país via Correo OCA. Correo OCA permite envíos a domicilio y a sucursal. El tiempo de demora de estos envíos es de 3 a 7 días hábiles.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, vas a recibir un número de seguimiento de tu pedido. Para envíos dentro de Capital Federal y Gran Buenos Aires, se despachan al siguiente día hábil de la compra y llegan ese mismo día. Para el interior del país, es de entre 3 y 7 días hábiles luego de la compra.
¿Se puede retirar en vez de la opción de envío?
¡Si! Contamos con punto de retiro en nuestro depósito en Céspedes 3750, Chacarita, CABA. Nuestros horarios son de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 10 a 14hs.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio siempre y cuando el producto esté en buenas condiciones, dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Los costos de la devolución corren por parte del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.